Cuanto cuesta la escuadra de roofing

En Estados Unidos, muchas personas desean construir sus hogares de la mejor manera posible. De esta forma, sienten que pueden vivir completamente seguros. Una de las cosas que otorga esa sensación de seguridad es el techo de una casa. Gracias a este, los residentes pueden contar con cierto grado de comodidad y seguridad. Hay quienes se preguntan cuál es el costo de instalar un techo en Estados Unidos.

Si usted es de las personas que quiere construir una casa e instalarle un techo, en este artículo estaremos analizando los costos que requieren la instalación del tejado. Debemos destacar que los costos presentados a continuación, pueden variar dependiendo de la zona en la que usted viva. Además, estos costos son presentados para las personas cuya residencia actual es Estados Unidos.

cuanto cuesta la Escuadra de Roofing

El costo para instalar un techo

A lo largo de Estados Unidos, el propietario de una vivienda puede gastar en promedio aproximadamente unos $8.060 dólares para instalar un techo totalmente nuevo. No obstante, la gran mayoría de las personas pueden gastar en un rango aproximado de entre $5.351 dólares y $10.836 dólares. También existen otras zonas en las que el costo se encuentra superior a los $9.000 dólares, tales como Denver.

Existen otras zonas en las que el costo se encuentra por debajo del promedio. Por ejemplo, en Austin, TX el costo puede encontrarse alrededor de $7.000 dólares. En estos sitios, el costo de la instalación puede dividirse en un 60% para la mano de obra y el 40% para los materiales.

¿Por qué vale la pena reemplazar o instalar un techo?

Sabemos que los techos de cada hogar cumplen su función de brindar refugio y comodidad a las personas que viven en el domicilio. Podría decirse que la mejor inversión que se puede hacer en una casa es colocarle un techo, ya que, con este proyecto, se logra un gran paso en la construcción de la casa. Aunque hay personas que consideran que pagar entre $5.000 dólares y $10.000 dólares es un precio muy alto, hay un buen motivo para realizar la inversión.

Es importante recordar que para colocar o reemplazar el techo de una casa, se requiere tiempo, esfuerzo y un buen equipo para que el trabajo quede de la mejor manera. Es importante que, a la hora de poner en marcha el proceso de instalación o reemplazo, hay que consultar por lo menos con 3 o 4 expertos. De esta manera, estaríamos bien asesorados y podemos tomar en cuenta un rango preciso del costo total.

En caso de que usted no esté seguro de si necesita o no el servicio de reemplazo de techo, puede consultar con un inspector de techos. Estos pueden cobrar entre $100 dólares y $300 dólares y pueden ayudarle en gran manera a decidir si cambiar el techo o no. En caso de no necesitar un reemplazo, puede ser que necesite un mantenimiento o reparación. En tal situación, puede acudir a un personal calificado en el mantenimiento de los tejados.

Costo aproximado para realizar el reemplazo de techo

El proceso de renovación del tejado de una casa puede costar $8.060 dólares en promedio, aunque la mayoría de los propietarios suelen gastar entre $5.351 dólares y $10.836 dólares. Básicamente todo este proyecto consiste en retirar las tejas existentes, realizar las reparaciones que necesita la teja inferior y luego insertar tejas nuevas. Es importante destacar que este costo puede variar, esto depende de distintos factores determinantes como:

  • La talla
  • El tono
  • El tipo de instalación
  • El suministro de productos que hagan falta para una buena instalación
  • Las capas que hagan falta
  • Las ventanas o chimeneas que haya presentes en la casa.

Luego de tener claro el costo aproximado que usted deberá pagar, es importante que tenga presente que el precio del trabajo se evaluará por cuadrado. Para poner un ejemplo, supongamos que el tamaño de su casa son 100 pies cuadrados, en tal caso, esa medida se considerará como un cuadrado de techo.

El costo aproximado que conlleva reemplazar un techo

Costo promedio en Estados Unidos $8.060 dólares
Rango peculiar $5.351 y $10.836 dólares
Costo más bajo $1.000 dólares
Costo más alto $45.000 dólares

Precio de los materiales para hacer el techado

Para empezar a poner manos a la obra y realizar un trabajo de esta envergadura, es necesario contar con una serie de materiales. Los materiales necesarios para realizar un trabajo de techado suelen variar entre $100 dólares por cuadrado y $1.000 dólares por cuadrado. El precio de los materiales también puede variar dependiendo del tipo de techo que usted escoja.

En caso de que se trate de un techo promedio de 17 cuadrados de techo, (el cual se calculó mediante un censo en Estados Unidos, que es el tamaño aproximado de una casa de 2.200 pies cuadrados) el precio de los materiales puede variar entre $2.500 dólares y $25.000 dólares.

A continuación, presentamos en una lista, el costo individual de los materiales requeridos para el techado de una casa promedio de 2.200 pies cuadrados. Recordamos que el costo de estos materiales puede variar según diversos factores, como el tipo de material, o la zona donde usted viva.

Material Necesario

Precio de 17 cuadrados de techo

Tejas de asfalto de tres láminas $2.500 dólares
Acero galvanizado $3.000 dólares
Acero inoxidable $14.000 dólares
Piedra de alta calidad/pizarra $20.000 dólares
Cobre Más de $25.000 dólares

Recordamos que, en casi todos los proyectos para instalar un techo, la estimación del costo suele dividirse en un 40% en el producto o los materiales y el 60% restante en la mano de obra.

Precio de la mano de obra para hacer el techado

Además de los materiales requeridos, la mano de obra calificada es de suma importancia a la hora de realizar un trabajo en nuestro techo. Generalmente, el costo de la mano de obra, puede variar entre $150 dólares y $300 dólares por cuadrado de techo. Por otro lado, si la mano de obra se cuenta por pie cuadrado de la casa, puede llegar a costar entre $1,50 dólar y $3 dólares.

Esto debe tomarse en cuenta dependiendo de distintos factores como, por ejemplo, la obra que ya está siendo instalada o el estado en el que está la estructura. Como mayormente la mano de obra suele cobrar un 60% del costo total, en caso de que usted deba pagar un total de $7.500 dólares para el techo, $4.500 de esos dólares se destinarán a la mano de obra u otros gastos necesarios.

Cien pies cuadrados es considerado un cuadrado de techo. La tarifa de cada cuadrado de techo se ve abarcada por factores como:

  • El precio de las tejas a colocar en la casa
  • Los suministros necesarios
  • En caso de que se ubique en climas fríos o calientes, se toma en cuenta cualquier componente protector.
  • La eliminación de los residuos
  • La labor efectuada

Por otra parte, algunos contratistas suelen cobrar por hora. Generalmente, el costo aproximado puede oscilar entre $40 dólares y $80 dólares por hora. Es recomendable contratar profesionales en este campo, ya que ellos pueden efectuar una labor de calidad y duradera. Además, los expertos competentes en esta rama pueden realizar el trabajo de forma segura y eficiente.

Costo promedio que conlleva instalar un techo dependiendo de la ubicación

El costo para instalar un techo en Estados Unidos suele variar de un sitio a otro dependiendo de los materiales, la mano de obra e incluso la ubicación. Para que usted pueda tomar en cuenta el valor aproximado que puede costar la instalación de un techado en su localidad, hemos dispuesto una lista con los costos aproximados en diversas zonas de Estados Unidos.

Ciudad o estado

Rango promedio de costo aproximado

Florida Entre $8.000 y $16.500 dólares
Houston, Texas Entre $5.750 y $10.600 dólares
Maryland Entre $4.500 y $9.500 dólares
Michigan Entre $6.550 y $11.900 dólares
Colorado Entre $6.300 y $12.300 dólares
New Jersey Entre $5.800 y $10.000 dólares
Seattle Entre $7.000 y $13.800 dólares
Los Ángeles Entre $6.400 y $15.400 dólares
Fénix Entre $5.600 y $10.000 dólares

¿Cuánto cuesta instalar un techo totalmente nuevo?

Si hablamos de establecer un techo totalmente nuevo, este proceso conlleva reemplazar la capa superior de las tejas. Además, también se debe reemplazar la estructura inferior. Si desea realizar este trabajo debe estar dispuesto a pagar entre $10.000 dólares y $20.000 dólares.

Si usted habla con el contratista por teléfono es posible que le de un costo inicial de $10.000 dólares, pero es posible que, al ver el trabajo a realizar más de cerca, aumente el costo de la estimación. Esto puede deberse a que al contratista podría presentársele algún problema, ya sea con las chimeneas, las canaletas o cualquier problema de otra índole.

Una vez que el encargado profesional haga el recorrido e inspeccione el área, le dará el costo definitivo del trabajo a realizar. Aunque el contratista le de un costo general por el trabajo usted debería presupuestar algunos fondos adicionales por si acaso surgen complicaciones.

Como vemos, el trabajo de instalar un techo es sumamente importante si queremos contar con una casa que nos brinde refugio y comodidad absolutas. Esperamos que la información recolectada en este artículo sea de gran ayuda en caso de que usted desee instalar, reparar o reemplazar su tejado.

Deja un comentario